€ 23.900


WOLKSWAGEN GOLF R32 MK IV. VEHICULO MATRICULADO EN 06/2003. 134.000 KM. NEGRO METALIZADO CON INTERIOR EN CUERO NEGRO. BACKETS K?nig . A principios del siglo XXI Volkswagen decidi? dar un golpe encima de la mesa y llevar su popular compacto a un extremo m?s radical. El coche luc?a unas formas ensanchadas, unas tomas de aire centrales, un sistema de escape espec?fico con doble salida y elementos aerodin?micos como los faldones laterales o el spoiler trasero. Adem?s, contaba con un chasis deportivo especial, con una suspensi?n rebajada en 20 mil?metros, proyectaba una imagen muy deportiva, con modificaciones significativas en el frontal y en la zaga para favorecer la aerodin?mica. Menci?n aparte merec?an sus preciosas llantas de 18 pulgadas multi radio, quer?an hacer un Golf m?s lujoso y tecnol?gico. Esto se aprecia en el interior, revestido con materiales de primera calidad, tapicer?a de cuero y aplicaciones en aluminio, como los pedales, el centro de la consola y la palanca del cambio, rematados en aluminio pulido. Ese fue el caso del Volkswagen Golf R32. Bajo el cap?, escond?a un motor VR6 de 3.2 litros atmosf?rico, que entregaba 241 CV a 6.250 vueltas y 320 Nm de par, entre las 2.800 y las 3.200 rpm. El motor estaba asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones que repart?a el par entre las cuatro ruedas, a trav?s del sistema de tracci?n total 4Motion. Alcanzaba los 100 km/h desde parado en 6,6 segundos y una velocidad m?xima de 247 km/h.* Este anuncio no es legalmente vinculante, puede contener errores, se incluye solo con fines informativos y no contractual.


Marca: Volkswagen
Modelo: GOLF R 3.2 (MK IV)
Año: 2003
Kilometraje: 134.000
Potencia: 241
Combustible: GASOLINA
Color: NEGRO
Cambio: Manual
Compartir en:
WOLKSWAGEN GOLF R32 MK IV. VEHICULO MATRICULADO EN 06/2003. 134.000 KM. NEGRO METALIZADO CON INTERIOR EN CUERO NEGRO. BACKETS K?nig . A principios del siglo XXI Volkswagen decidi? dar un golpe encima de la mesa y llevar su popular compacto a un extremo m?s radical. El coche luc?a unas formas ensanchadas, unas tomas de aire centrales, un sistema de escape espec?fico con doble salida y elementos aerodin?micos como los faldones laterales o el spoiler trasero. Adem?s, contaba con un chasis deportivo especial, con una suspensi?n rebajada en 20 mil?metros, proyectaba una imagen muy deportiva, con modificaciones significativas en el frontal y en la zaga para favorecer la aerodin?mica. Menci?n aparte merec?an sus preciosas llantas de 18 pulgadas multi radio, quer?an hacer un Golf m?s lujoso y tecnol?gico. Esto se aprecia en el interior, revestido con materiales de primera calidad, tapicer?a de cuero y aplicaciones en aluminio, como los pedales, el centro de la consola y la palanca del cambio, rematados en aluminio pulido. Ese fue el caso del Volkswagen Golf R32. Bajo el cap?, escond?a un motor VR6 de 3.2 litros atmosf?rico, que entregaba 241 CV a 6.250 vueltas y 320 Nm de par, entre las 2.800 y las 3.200 rpm. El motor estaba asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones que repart?a el par entre las cuatro ruedas, a trav?s del sistema de tracci?n total 4Motion. Alcanzaba los 100 km/h desde parado en 6,6 segundos y una velocidad m?xima de 247 km/h.* Este anuncio no es legalmente vinculante, puede contener errores, se incluye solo con fines informativos y no contractual.